domingo, 29 de mayo de 2011

Twitter sin mi.





Un día como cualquiera decidí crear mi cuenta en Twitter, la verdad tenía unas cosititas por decir y ya, pensé que desahogarme en 140 caracteres sería bueno, además que sería una buena forma enganchar lectores a este Blog que aún parece que lo leen los mismos de siempre.


Pero así y sin más nada llegué al tweet 550, un número que consideré especial y decidí retirarme, era una decisión definitiva, pero nunca encontré que dijera eliminar cuenta o algo así. No fue fácil, pero siempre pensé que ya no tenía sentido seguir tweeteando, el Blog no fue un éxito y esa era la función de estar en Twitter, entonces me fui.


Me fui y creo que nadie lo notó. Los primeros días era muy complicado coger el celular y no ir directamente a la aplicación de Twitter o prender mi computador y no abrir mi amado TweetDeck. La verdad, no pude resistir mucho y comencé a leer y leer tweets sin escribir. Leí cosas buenas, y otras no tanto, comencé a seguir gente e incluso gente me siguió sin que yo tweeteara algo, bueno eso me hizo sentir bien, que aun sin escribir nada la gente me siguiera.


Pero timelines tan malos fueron los que me hicieron cambiar de opinión y estar vuelta en Twitter. Mi regreso fue un poco más notorio que mi retiro, una carita feliz para mi y no es que quiera ser la tweetera más querida del mundo o la que más followers tiene, pero eso siempre ayuda a la pequeña ególatra que llevo dentro y que creo que todos tenemos.


Entonces si nadie o mejor; si pocos escriben cosas buenas, pues yo lo haré. Al fin y al cabo el trabajo sucio es para pocos.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero tu silencio duró escasos 11 días. Yo había pensado retirarme a los 5000, sin embargo cometí el error de confesarlo a alguien... pocas horas después de hacerlo ya me estaban saboteando. Por eso decidí volver, para que no se dijera que era para llamar la atención.

    Sea como fuere, tienes un nuevo seguidor... del blog, porque en Twitter ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Twitter se disfruta más como ejercicio autista, digo yo. Eso me ha mantenido allí.

    Si le cambia el fondo al blog la seguiré leyendo, sino se lo cambia igual lo haré, pero me molesta el fondo negro para leer.

    Soy un seguidor más.

    ResponderEliminar