lunes, 13 de junio de 2011

Los Morenazis



Ilustración de: @Lopezgrafico 
Usted quizás pensará; se equivocó esta vieja loca pero así de irónico y estúpido como parece, existe. Si usted es una persona cuerda pensará que el titulo de este escrito parece mal escrito paradójicamente. Sin embargo en este país de ignorantes, sin identidad resulta más fácil copiar o mal adaptar ideologías extranjeras que crear una propia.

Hace unas semanas todo el mundo comentó sobre el programa de Pirry en el cual hablaban de los Nazis Criollos, afortunadamente no vi este programa número uno porque Pirry me parece el personaje de la farándula criolla más aburridor, sin carácter, sin personalidad ni identidad que existe. Y número dos porque este tema me da tristeza y me recuerda lo ingenuos que somos los colombianos. 

Unos días después leí un buen articulo que se titulaba ¨Los herederos colombianos de Hittler¨ bah, hay que ser muy bruto para pensar que siendo descendiente de una sirvienta indígena y un don nadie español en su ADN aún conservará la pureza de la raza aria. Primero hay que conocer un poco de historia. Algo básico, como lo que nos enseñan más o menos en cuarto de primaria, sobre la llegada de Cristóbal Colon y el descubrimiento de América. Saber un poco de quiénes fueron los que llegaron a este nuevo continente y qué vinieron a hacer. 

Acaso creen que vinieron las mejores familias de Europa a esta selva? Acaso creen que el rey o la reina se asomaron a este nido de mosquitos? No seamos tan pendejos! Vinieron las ratas más ratas de Europa, a probar suerte y a tratar de dejar atrás su oscuro pasado. Vinieron hombres solos, estamos hablando 1492 y los años siguientes, por si algunos no lo saben en esa época la sociedad era aún más machista de lo que es hoy, por esto viajaban hombres solos a tierras americanas y se comían a cuanta india mugrosa o negra sabrosa se les pasaba por enfrente.

Es como nuestros colombianos en el exterior. Son personas que acá no eran nadie o que estaban llevados y se van a probar suerte en otros países, igual pasó con los europeos que vinieron a nuestras tierras. Entonces no tiene sentido crear grupos o como quieran que llamen a ese montón de ignorantes reunidos con las cabezas rapadas, que se saludan repitiendo como burros una frase en un idioma que ni sabrán hablar, que llevan en su ropa la insignia del movimiento más ridículo y equivocado de la historia. Hitler estaba equivocado en su época y aún hoy lo estaría.  

Sé que hay derecho a equivocarse en la vida pero cuando todo el mundo advierte y ha demostrado durante años que se seguir con las ideas nacionalsocialistas de los nazis es un error, es estúpido creer que décadas después esto dará resultado. El Revisionismo Histórico y demás pendejas son escritos y teorías de uno que otro mal perdedor, y es tan mal perdedor quien los escribió como quien lo lee. De acá otro problema de nuestra sociedad que no lee y cuando lee, escoge leer la información incorrecta. 

Los mismos alemanes se avergüenzan de esa parte de la historia y por eso han salido al mundo a montar colegios y fundaciones para tratar de mitigar esa mala página del pasado, como que ahora unos niños sin nada que hacer traten de reescribirla y rescribirla mal. La Tercera Fuerza Nación, su pésimo rock anti comunista y marcas como Secret Society y su ropa fashion Nazi son algunos de los brotes de esta tendencia que quiere dejar de ser clandestina para atacar a la sociedad.

Ay! niños dejen de leer pendejadas, todos en nuestra juventud hicimos estupideces pero uno madura, todos quisimos ser parte de una tribu urbana o algún grupo pero es ridículo pasar los 22 años y seguir con pensamientos rígidos y radicales. Maduren!




5 comentarios:

  1. Es tan racista y fascista este articulo que ni siquiera sé por donde empezar... muy muy paila

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, exactamente lo mismo pienso, nazis criollos, paupérrimos que no saben qué hacer con su vida y se creen de otra raza, sabiendo que si tuvieran a Hitler al frente, su ídolo, les pegaría un tiro en la cabeza sin pensarlo dos veces

    ResponderEliminar
  3. Es como tratar de ser Martin De Francisco pero sin humor negro. Solo criticar y criticar. Con razon sigue desempleada.

    ResponderEliminar
  4. Vi su blog por Twitter y me dio curiosidad echarle una mirada, eso me llevo a leer esto y no es que me haya gustado, esta ud. incurriendo en afirmaciones erróneas.
    Toda la historia está sujeta a revisión, acaso quién cree ud. que la escribe ¿los dominados?, el nacional socialismo de hoy son son los skinheads, y si se averguenza por que en NPD tiene una influencia tan significativa en Alemania, y ud de donde cree que vino nuestro P conservador, el P liberal, el POLO son nuestras ideologias acaso. Digo esto por que de verdad me molestó su corta perspectiva pero al parecer publica ud su opinión de las cosas y lo seguro es que le nazismo no sea de su interés.
    Me gusto su post sobre el "hombre macho"
    Kevin D

    ResponderEliminar
  5. la existencia de la raza aria data de una época lejana y misteriosa en la qie aun no había griegos, italianos ni indios, porque todos pertenecían a una misma raza, vivian juntas y tenían las mismas creencias y ritos. Cuando se disgregaron y adquirieron identidades separadas, dejó de existir la raza aria. Así que, la raza aria es más una mentira que una realidad.

    al igual que ud no justicaría el nazismo y su bellaquería sodoma, sin embargo, como siemre LA HISTORIA NO LA CUENTAN COMPLETA; en Los siglos XXIII y XIV los estados nacionales vecinos de Alemania, que eran Inglaterra, Francia, Rusia, Imp Austro Hungaro, conspiraban contra Alemania para hacerlo quedar en el feudalismo y no dejarla avanzar, todo por mantener el equilibrio en Europa. Para 1914, o sea para cuando Alemania se consolido como Estado Nacional, ALEMANIA ERA UNA SOCIEDAD ACOMPLEJADA, después de 400 años de estar apabuyados en el feudalismo.

    Esa es la razón lógica por la cual hubo un hitler, quien retomó a mal, el significado y el espíritu que Hegel muchos años atrás le había dado al Nacionalismo en un sentido positivo, de unidad y de IDENTIDAD. Hitler tergiversó la historia y la dialéctica de los grandes artífices de Alemania como sociedad y cultura.

    Los Alemanes se avergüenzan de Hitler, mas nunca de sí mismos, o de su historia que es lo mismo.
    FELIPEDARRELL

    ResponderEliminar