viernes, 21 de octubre de 2011

Por qué los cachacos lo tienen pequeño



Sin ánimo de ofender a nadie y sin yo ser una médica o experta en anatomía, ni menos la más conocedora de pipís, me atrevo a decir que los cachacos lo tiene pequeño. Pero no es culpa de ellos, la minúscula diferencia se debe al clima en el que viven o es que ustedes creen que con ese frío las cosas se pueden extender? No, todo con el frío se encoge.

No tengo nada en contra de los cachacos, es más como ellos mismos dicen ellos ¨me parecen gente divinamente¨ aunque insisto que su clima los hace personas tímidas retraídas y ensimismadas como sus pipís que se quedan adentro de ellos mismos y no salen.

Pero una cosa muy diferente sucede después que pasan el primer peaje, dejan de ser introvertidos, se vuelven personas espontáneas y todo de ellos comienza a salir y cuando digo todo es todo. En tierra caliente siempre se despiertan con la popular carpa de circo en la pijama, son más abrazadores y quieren estar encima de cualquier pedazo de carne. El problema de ellos realmente radica en el clima. 

1 comentario: