He notado con asombro en el último tiempo, no sé uno, dos o quizás tres años para acá, que esta vaina de la igualdad de géneros ya casi es igual. O me van a decir que no han visto pasar por la calle a estos o estas muchachos o muchachitas que no se saben ni que son, toca quedarse viéndolos fijamente más de diez minutos para poder descifrar qué carajos son.
Hombres que se planchan el pelo, se peinan a medio lado y que usan pantalones ajustados, más ajustados que los de la mismísima Shakira. Y esto solo en cuanto a la vestimenta porque si hablamos de sus personalidades o actitudes quedamos aún peor. ¿Cuándo se había visto dos hombres, hombres de verdad, en la calle abrazándose, tocándose la cara y demás? Jamás.
Y si hablamos de las mujeres no nos quedamos atrás, he visto a un centenar de ellas montando tabla con los pantalones a mitad de nalga, ahora las viejas con que llevan las riendas de la relación, ya no es como antes que los tipos nos cortejaban, no señor, ahora somos nosotras quienes vamos a buscar a los tipos y quienes nos encargamos de toda la relación. Y acá es donde entra el aspecto en el que cada vez somos más iguales y más diferentes a lo que antes fuimos. Hombres que ya no son hombres, ya no saben arreglar nada en la casa, ya no son esos machos rudos que solucionaban cualquier daño en el hogar, que desarmaban el motor del carro en el garaje de la casa el domingo. Esos sí eran hombres de verdad.
Más dramático aún, qué mujer de hoy en día sabe cocinar, pero cocinar comida de verdad, un estofado, un buen ajiaco, o cualquier otro plato de esos que cocinaba mi abuela durante toda la mañana, de eso no se volvió a ver. Así como tampoco se volvió a ver una vieja que sepa tejer o remendar la ropa como lo hacía mi madre en el internado de monjas, ahora todas somos víctimas de doña Zara y sus secuaces se encargan de hacernos ¨mujer¨ cada día más, con sus prendas que duran lo que dura un noviazgo adolescente.
cabe anotar que el almacén "ZARA" en España es lo que el ONLY es en Colombia... y lo de la falta de personalidad de los niñitos de ahora se debe a programas como "PADRES E HIJOS" y las invasiones desmesuradas de "subculturas" que como buenos colombianos hacemos copias pero las hacemos mal
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, ahora a las mujeres nos toca hacer de caballeros, en el transporte publico ya no hay quien ceda el puesto, ahora nos toca a nosotras cedérselo a ellos? Los papeles se invirtieron totalmente.
ResponderEliminarPor supuesto! ¿Qué mal habíamos entendido este tema antes no? los nuevos tiempos han venido para desgraciarnos haciéndonos ver que las mujeres no son tan débiles como les hicieron creer! que por tanto ya pueden desmontar el motor de un carro y arreglarlo! porque como ya pueden recibir margaritas pero con alcohol! y sobre todo, para que por favor aprecien las dos patas que Dios o el bing bang les dió para que anden paradas en un puto bus sin que hagan pataleta como si fueran débiles en contradicción con la fortaleza que andan ostentando en su ruda mirada, agresiva manera de vestir, y maneras desmedidas de beber sin contar sus peripatéticas maneras de hablar.!
ResponderEliminarTambién llegó para desgraciarnos haciéndonos ver que los hombres en rudeza somos inferiores a ellas, asi que ahora debemos ser unas maricas lloronas condescendientes de toda sensiblería y de todo los caprichos femeninos porque ahora son las mujeres las que mandan; como la vé, ahora los hombres también lloran, y las mujeres también se masturban.
¿Quieren que seamos los fuertes como antes? entonces no quieran serlo ustedes! vuelvan a asumir su rol femenino dentro de la sociedad y la familia, y así verán como rápidamente el hombre volverá a ser el mismo robot orangutan de antes, y todas contentas! jajaja
Dárrel, me parece que escribe como nadie. Me encantó eso de ¨porque como ya pueden recibir margaritas pero con alcohol!¨
Eliminar¿Cuál es su twitter?
Gracias, por si no te acuerdas, mi twitter es @FELIPEDARRELL84
Eliminar