lunes, 22 de noviembre de 2021

Ejercicio de Escritura No.1

 

Después de la fiesta del rodaje de un absurdo comercial de televisión de un servicio de internet, sólo queda el dolor de cabeza y el zumbido en los oídos. No recuerdo qué tomé, ni con quién estaba. Las arcadas vienen a mi, siento que voy a morir de la resaca, como puedo trato de levantar el visor del casco de astronautas que llevo puesto, para darle paso a la fuente de vómito que quiere salir de mí. 

Si alguien me viera de lejos podría pensar que soy un hidrate, con patas que tira vómito. Pero miro a mi alrededor y no hay nadie, ni nada, se llevaron hasta las botellas vacías de la noche anterior. El sol empieza a asomarse y sus rayos resplandecientes dilatan mis resentidas pupilas, me registro rápidamente y no las siento y no siento mis infaltables gafas de sol, al parecer en medio de la fiesta las perdí. Junto a mi está una tabla de surf, con ella intento darme sombra, pero es inútil es de esos objetos que únicamente sirven para lo que fueron creados, es decir estar dentro del agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario